FAQ: Que Hace Un Inspector De Educacion?

¿Qué es un inspector de educación?

Inspectores de educación Supervisión y control del funcionamiento y organización de los centros educativos, la práctica docente y el cumplimiento de las normas en materia educativa.

¿Qué hace un inspector de educación y cuánto cobra?

En España, el sueldo base medio de un inspector de educación es de 1131,36€ en cualquier Comunidad Autónoma excepto la Comunidad Foral de Navarra que es de a 1842,14€.

¿Cuáles son las funciones de un inspector de colegio?

El Inspector General, es el directivo superior, que tiene la responsabilidad de organizar, coordinar, y supervisar el trabajo armónico y eficiente del departamento de Inspectoría, velando porque las actividades del colegio se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia.

¿Qué función cumple un inspector?

Los inspectores de control de calidad supervisan que los productos cumplan con las normas de calidad y seguridad. Entre sus funciones concretas están la elaboración de un plan de control; comprobar las muestras y examinar los productos; registrar los controles realizados y elaborar informes.

¿Cómo dirigirse a un inspector de educación?

Con carácter general debemos usar el “usted” o “ustedes” al dirigirnos a los En cuanto al emisor, si es un equipo de inspectores utilizar el “nosotros” y si es de un inspector el “yo”, aunque en este caso también podría utilizarse el plural si se pretende dar mayor grado de corporativismo.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Es La Resistencia En Educacion Fisica Wikipedia?

¿Cuánto gana un inspector de enseñanza?

El sueldo promedio de Inspector es $ 90.029 por mes en Argentina, que es un 40 % más bajo que el sueldo promedio en Dirección General de Cultura y Educación La Plata (DGCyE) de $ 152.347 por mes para ese empleo.

¿Qué es la Inspectoria General?

La Inspectoría General es un órgano autónomo e independiente que en el ejercicio de sus funciones, realiza acciones permanentes de supervisión, análisis, investigación y evaluación de las actividades administrativas y disciplinarias que ejecutan el personal militar, policial y civil, a través de investigaciones e

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *