Los lectores preguntan: Como Poner Una Queja En La Consejeria De Educacion?

¿Cómo poner una queja en la Consejeria de Educación Madrid?

En caso de presentarse la sugerencia o queja por teléfono podrá hacerse llamando al 012, teléfono de Atención al Ciudadano. 4. – Por fax. Si la sugerencia o queja se presenta mediante fax, puede remitirse al número: 91 720 98 75.

¿Dónde puedo poner una queja de un colegio privado?

Si detectas alguna de estas malas prácticas, la Profeco tiene a disposición los números 55688722 y 01 800 468 87 22 (larga distancia sin costo desde cualquier punto de la república) para presentar una denuncia. Sólo debes proporcionar el nombre de la escuela, dirección y una descripción de los hechos.

¿Cómo denunciar a la Generalitat Valenciana?

– Llamando al Teléfono de Información de la Generalitat 012.

¿Cómo poner una reclamacion a la Comunidad de Madrid?

A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico [email protected] madrid.org o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Es Potencia En Educacion Fisica?

¿Cómo poner una denuncia a la Comunidad de Madrid?

Puede enviarnos sus denuncias de forma anónima, para informar de cualquier incidencia o anomalía en el funcionamiento de los servicios públicos de la Comunidad de Madrid, remitiendo un correo electrónico a [email protected] madrid.org.

¿Cómo reportar una escuela privada ante la SEP?

Por lo tanto, la forma de comunicar alguna irregularidad en colegios privados a través de la SEP es la siguiente. Atención a la ciudadanía: (01800) 288 6688. Horario de Atención de 8:00 a 20:00 horas.

¿Cómo denunciar una escuela que da clases presenciales?

En la CDMX, las escuelas de educación básica se podrán denunciar en este número telefónico 55 36 01 87 99 extensión 48543. Respecto a las y los alumnos de escuelas media superior y superior, podrán denunciar a sus planteles a través del Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC), que se encuentra aquí.

¿Que se puede reclamar en consumo?

¿En qué consiste una reclamación en consumo? Sirve para reclamar aquellos intereses del consumidor que hayan podido verse vulnerados o efectuar una reclamación referente a una empresa que está infringiendo la normativa vigente en materia de consumo.

¿Cómo poner una denuncia a la oficina del consumidor?

¿Cómo hago?

  1. Ingresá al Formulario de Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.
  2. Completá la información solicitada en el formulario con:
  3. Enviá el formulario.
  4. Esperá la respuesta, a través del medio de contacto que especificaste en el formulario, para saber cómo continuar con tu reclamo.

¿Cuánto tiempo tarda la oficina del consumidor en contestar?

Cuando se haya presentado una queja o reclamación contra una empresa, establecimiento o centro, estos cuentan con la obligación de ofrecer una respuesta o contestación en el plazo de 10 días hábiles, mediante escrito razonado.

You might be interested:  FAQ: Porque La Educacion Es Laica?

¿Qué es necesario para poder presentar una reclamación de manera telemática?

Lo único que necesita para poder hacerlo es: Un certificado electrónico compatible instalado en su equipo, o bien, el DNIe y un lector de tarjetas inteligentes que sea compatible con este. Tener descargado en su equipo un software para la lectura de archivos. pdf.

¿Cómo puedo presentar reclamos consultas o sugerencias tributarias?

​La línea 311 se encuentra disponible en la modalidad de internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en la modalidad telefónica con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Cómo denunciar a un médico en Madrid?

1. Datos identificativos

  1. Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
  2. CIF número: Q-2866010-H.
  3. Domicilio: C/ Santa Isabel, 51 – 28012 – Madrid.
  4. Teléfono: +34 915 385 100 / +34 915 385 101.
  5. Correo electrónico: [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *