Que Son Puestos Especificos En Educacion?

¿Qué son los puestos IEDA?

El IEDA es el único centro de enseñanza online de Andalucía, junto con los centros que imparten ciclos de FP a distancia, y uno de los pocos de su categoría que operan en España. El alumnado está formado por personas adultas interesadas en formarse para ascender profesionalmente o para acabar sus estudios.

¿Qué son puestos voluntarios?

Los puestos de carácter voluntario son aquellos que, por sus especiales características, no son adjudicados de oficio, y serán asignados, exclusivamente, a los funcionarios que los soliciten.

¿Cómo funciona sipri?

El portal Sipri funciona mediante 2 convocatorias semanales. La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía realiza dos convocatoria cada semana: Una los martes, aproximadamente alrededor de las 9h de la mañana. El plazo para poder participar es de 24 horas, es decir, hasta el martes sobre las 9h de la mañana.

¿Qué son los puestos voluntarios de maestros?

¿ Qué son los puestos de carácter voluntario? Son puestos con Jornada Parcial, Itinerantes, en Instituciones Penitenciarias o de Protección de Menores, en Aulas Hospitalarias y Servicio de Atención Domiciliaria, en Aulas de Enlace, Compensatoria, Garantía Social o Educación de Adultos.

¿Qué son puestos específicos?

Los puestos específicos son aquellos puestos de carácter voluntario para los docentes que, además, pueden tener una serie de requisitos concretos para poder optar a ellos.

You might be interested:  Que Es La Fuerza De Resistencia En Educacion Fisica?

¿Qué es destino provisional?

Es un procedimiento para la asignación de puestos ordinarios, voluntarios y bilingües a los funcionarios de carrera sin destino, los funcionarios pendientes de la realización de la fase de prácticas, funcionarios en prácticas y los aspirantes a interinidad y para la formación de listas de aspirantes a interinidad de

¿Cuándo se activa sipri 2021?

Miércoles 22 de septiembre: Adjudicación (destinos) de la convocatoria Sipri del día 20. El miércoles 22 de septiembre de 2021 se publicará la adjudicación de los destinos de la convocatoria del día 20.

¿Cuándo empieza sipri 2021?

Desde la Consejería de Educación y Deporte se nos ha comunicado que la primera convocatoria de este año 2021 en el Sistema de Provisión de Interinidades ( SIPRI ) será el próximo martes 12 de enero.

¿Cuándo se abre sipri 2021?

La primera convocatoria Sipri del curso 2021 -22 saldrá el viernes 3 de septiembre para Primaria y el martes 14 para el resto de Cuerpos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *